Ser DJ y locutor de radio muchas veces implica viajar por toda isla conociendo sectores y comunidades por distintas razones. En esta ocasión, tuve la oportunidad de visitar por primera vez el hermoso barrio Unibón en Morovis con la fraternidad Phi Eta Mu y otros amigos que se unieron para llevar regalos, alegría y esperanza a los niños del área.
Por: El Calce
“Esta iniciativa surge ante la gran necesidad que tienen miles de familias puertorriqueñas en estos momentos. Sabemos que son muchas las carencias que existen de artículos de primera necesidad y alimentos, entre otros. Sin embargo, quisimos enfocarnos en nuestros niños y en la inocencia de los mismos, que ajenos a la realidad que pueden estar viviendo sus padres, esperan con ilusión un regalo en esta Navidad”, manifestó Joey Santiago, organizador de esta iniciativa llamada Phi Eta Mu Toy Drive.
Este evento benéfico se llevó a cabo el pasado domingo, 7 de enero de 2017, en la cancha bajo techo de Unibón. La misma contó con la presencia de los Reyes Magos, regalos para todos los niños, refrigerios, música, una casa de brinco, entre otras actividades. ¡El evento fue un éxito!
Mi participación fue mínima. Aquí los verdaderos héroes y heroínas fueron los que organizaron el evento y los que donaron regalos, agua, comida, tiempo, etc. Gracias a Joey por la invitación. ¡Que se repita! Cuenten conmigo.