Todo empezó en el verano del 2017 cuando Idelectrox, mejor conocido como “El manager más famoso que tú conoces”, hizo una invitación pública a través de su cuenta en Snapchat para participar de un evento promocional en Puerto Rico.  Por lo que vi en los ‘stories’ de Idelectrox y de Chente Ydrach entendí que se trataba una competencia entre Team Humano y Team Simio, haciendo refencia a la película War for the Planet of the Apes. Le escribí por mensaje a Idel y le dije que contara conmigo. Honestamente, no sabía en lo que me estaba metiendo.

Más tarde, “El Rey de Snajchal” se comunicó conmigo y me dijo que sería parte del Team Humano y que participaríamos de un juego de ‘paintball’ contra Chente y el Team Simio. Un dato importante sobre mi trayectoria en el mundo del ‘gotcha’ (paintball) es que yo no jugaba desde hace más de 10 años. Demás está decir que ese dato no lo compartí hasta que llegué al lugar de encuentro. Como puedes ver en las siguientes fotos, no lucí tan mal…

Incluso, me incluyeron en el vlog #191 de Chente.

El partido fue intenso y agotador, pero dimos lo mejor de nosotros. ¡La pasamos súper bien! Al final del día, todos somos Team Gallimbo. Gracias a 20th Century Fox, a Tito’s Paintball Park en Río Grande, a Chente Ydrach y a Idelectrox.

DJ Sergio, Idelectrox, Chente Ydrach
DJ Sergio, Idelectrox y Chente Ydrach

Escrito por djsergiopr

Soy DJ y un par de cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s