Afortunadamente, desde que trabajo en los medios he conocido mucha gente creativa y exitosa. Sin embargo, algunas de estas personas no están frecuentemente frente a una cámara o un micrófono. Ese es el caso del joven periodista Daan Hernández, quien me hizo una entrevista sin precedentes para su blog.

20545259_1297878013656866_7938943457296383746_o

Por: Daan Hernández

Natural de Vega Baja, Sergio Marin, mejor conocido como DJ Sergio contó a redmagazinepr.com como fue que llegó a ser DJ y Locutor de Radio. También nos habló de sus experiencias, trabajos, anécdotas y más sobre su carrera.

“Hoy día lo que me motiva a ser DJ es entretener”. DJ Sergio aseguró sentirse bien al entretener a la gente a través de su trabajo como DJ, de la música, y de la animación. “Yo creo que esa es mi misión en la vida”.

Cuando le preguntamos a DJ Sergio ¿Qué te gusta más, la locución o ser DJ?, nos contestó, “Wao… es difícil escoger. Llevó 12 años como DJ y como locutor desde noviembre. Sin embargo, me encanta la radio y los eventos en vivo. Creo que una va de la mano de la otra”. Su mayor atracción en los eventos como DJ es disfrutar de la reacción de las personas, diferente a la radio, donde no puede ver como reaccionan, aunque ya a través de las redes se compensa.

Lee el artículo completo en daanhernandezpr.com.

Escrito por djsergiopr

Soy DJ y un par de cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s